NUESTRA (TU) COMPAÑÍA

Un poco de historia…

OPTICALIA nace en 2008. Un año difícil a nivel económico y en un sector donde parecía que ya estaba todo dicho. Sin embargo, a pesar de ese un contexto tan complicado, OPTICALIA logra hacerse un espacio destacado gracias a su apuesta por la diferenciación

Un espacio que ha ido creciendo con los años hasta convertir a la Compañía en un grupo líder indiscutible. Actualmente contamos con más de 1000 ópticas asociadas: 580 en España, 255 en Portugal, 152 en Colombia, 91 en México y un gran proyecto que se acaba de iniciar dirigido a la expansión del grupo en Marruecos.

Al frente de cada una de nuestras ópticas asociadas se encuentran los profesionales que confían en el modelo Opticalia. Ópticos Optometristas que se han unido para ser más fuertes y para estar preparados para los retos de hoy y de mañana.

Desde Opticalia apoyamos su negocio día a día con una poderosa central de servicios en España y 4 oficinas filiales en Lisboa, Ciudad de México, Bogotá y Casablanca.

…Y mucho futuro

Nuestro objetivo es seguir creciendo y sumando ópticos independientes. Ópticos que, sin perder su personalidad y autonomía de gestión, se beneficien de las ventajas que generan la pertenencia a una marca reconocida. Para ello hemos creado una poderosa maquinaria publicitaria y de marketing que comunica con el consumidor final y que tiene como objetivo generar una gran marca internacional que aglutine valores y genere apetencia de consumo.

A esto le unimos una gran cantidad de servicios, como marcas de producto en exclusiva, formación continua a nivel técnico y de gestión, negociación con proveedores, estrategias de digitalización, mejoras de compra, financiación, tecnología, herramientas de negocio etc.

Servicios pensados para que todos los ópticos asociados a Opticalia dispongan de ventajas competitivas que le ayuden a conducir su negocio de forma exitosa  frente a cadenas y futuros operadores del sector.

Somos, en definitiva,  un grupo que ayuda al óptico a poder seguir desarrollando su profesión desde la individualidad y la independencia del negocio propio con todas las ventajas de una gran marca.

Trabaja en Opticalia